Marketing de Contenidos

El rol de Eventos en el equipo de marketing de contenidos [VÍDEO]

El rol de Eventos en el equipo de marketing de contenidos

Los roles principales en el equipo de marketing de contenidos

Cuando decides que para tu marca es oportuno ingresar al mundo del marketing de contenidos, viene una pregunta clave: ¿cómo organizar tu equipo para marketing de contenidos? En este post te damos algunas pistas para arrancar.

Vídeo webinar replay: El rol de Eventos en el equipo de marketing de contenidos —

Todo hay que hacerlo paso y a paso y no frustrarse si en un principio ves que vas a necesitar apoyo de personas para sacar adelante tu estrategia de marketing de contenidos. Lo primero que tienes que hacer es especificar bien qué recursos vas a necesitar. Esto te puede dar una guía.

Estos son solo algunos roles claves para llevar a cabo una estrategia de contenidos. Aunque no quiere decir que necesites estas personas para arrancar, sí es importante que tengas claro lo que necesitarás generar en cada frente. Aquí una explicación breve de cada uno.

En este post vamos a ver uno de los principales roles en un equipo de Marketing de Contenidos, el rol de Eventos en el equipo de marketing de contenidos.

El rol de Eventos en el equipo de marketing de contenidos. #MarketingdeContenidos #MarketingDigital #CommunityManager Click Para Twittear

En el vídeo siguiente puedes ver El rol de Eventos en el equipo de marketing de contenidos.

Accede al vídeo webinar replay gratis haciendo click en la siguiente imagen.

Marketing de Contenidos: Rol del Equipo de Eventos

14 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Formarketer Global, S.L. Finalidad: moderar los comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran en una infraestructura virtual al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en los emails que recibas o enviando un email a info@formarketer.com. Más información en política de privacidad