El Futuro del Contenido, Redes Sociales

¿Por qué el 20% de los adolescentes han abandonado Facebook en 2018? [VÍDEO]

¿Por qué el 20% de los adolescentes han abandonado Facebook en 2018?

Marketing para las nuevas generaciones

Facebook ha representado un crecimiento impresionante en los últimos años, pero no todos son fanáticos de esta red social. La generación z está migrando a otros medios sociales.

Vídeo webinar replay: ¿Por qué el 20% de los adolescentes han abandonado Facebook en 2018?

Hasta marzo de 2015 se registraron 936 millones de usuarios activos diariamente en Facebook y 798 millones de usuarios activos desde un dispositivo móvil en Facebook (números que nos encantaría tener como tráfico en nuestro sitio web). El crecimiento de esta red social se ha visto a través de los años. Empezó por tener como target a los miembros de una universidad, pero fue tan buena idea que actualmente podemos encontrar hasta a nuestros abuelos en Facebook.

Una duda que les ha surgido a los marketeros respecto a su audiencia es: ¿por qué los “nuevos” no quieren estar en Facebook?

Han surgido redes sociales más populares que Facebook, tal vez hasta más atractivas como Snapchat, Tumblr, Pinterest o Vine. Muchos adolescentes han migrado hacia ellas, dejando a Facebook a un lado, por varias razones.

¿Por qué el 20% de los adolescentes han abandonado #Facebook en 2018?. #MarketingdeContenidos #MarketingDigital #CommunityManager Click Para Twittear

En el vídeo siguiente puedes ver ¿Por qué el 20% de los adolescentes han abandonado Facebook en 2018?.

Accede al vídeo webinar replay gratis haciendo click en la siguiente imagen.

¿Por qué el 20% de los adolescentes han abandonado Facebook en 2018?

17 septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Formarketer Global, S.L. Finalidad: moderar los comentarios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran en una infraestructura virtual al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en los emails que recibas o enviando un email a info@formarketer.com. Más información en política de privacidad